8 razones por las que Atlanta es una potencia empresarial

0
49
8 razones por las que Atlanta es una potencia empresarial
8 razones por las que Atlanta es una potencia empresarial

8 razones por las que Atlanta es una potencia empresarial | Los aspectos de Atlanta que impulsan los negocios podrían convertirla en la mejor ciudad a la que cualquier empresa pueda llamar hogar.

Una tormenta perfecta de bajos costos y regulación reducida con una mano de obra diversa y altamente calificada se está formando sobre la capital y ciudad más grande de Georgia, Atlanta. Como empresario de Atlanta, he sido testigo de primera mano del silencioso ascenso de Atlanta hasta convertirse en una potencia empresarial de clase mundial.

8 razones por las que Atlanta es una potencia empresarial

Muchas empresas de primer nivel ya consideran que Atlanta es su hogar. De hecho, Atlanta tiene la tercera mayor concentración de empresas Fortune 500 del país, incluidas Coca-Cola, Delta, Home Depot, UPS, Chick-fil-a y Porsche. Recientemente, Athena Health, Carter’s, Pandora y MailChimp se han instalado en Atlanta. Atlanta es también una de las ciudades de producción de cine y televisión más rápidas del país, con más de 1.120 proyectos filmados en Atlanta desde 2007, incluidos The Walking Dead, Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse.

A medida que se genera más impulso en el “corazón del sureste”, he aquí ocho razones por las cuales ___________________

1. Amigable para los negocios

En 2014, la revista Business Facilities clasificó a Atlanta como la ciudad número 1 con el costo más bajo para hacer negocios. Atlanta y el estado de Georgia ofrecen una variedad de incentivos para que las empresas se reubiquen, incluida asistencia con la selección del sitio, así como bonos, préstamos y otros incentivos como subvenciones, préstamos de conducto y créditos fiscales estatales.

Las empresas en crecimiento se sienten atraídas por Atlanta por el fuerte clima económico y la gran variedad de industrias que van desde ciencias de la vida y tecnología financiera hasta atención médica y manufactura. Lee Echols, vicepresidente de marketing y comunicaciones del Northside Hospital de Atlanta, dice: “La diversidad de industrias de Atlanta es una ventaja significativa. Si bien sentimos los efectos económicos como en cualquier otra área, la amplia gama de negocios de Atlanta nos protege de alguna manera cuando una sola industria cae”.

2. Vida agradable

Clima templado (Atlanta tiene un promedio de 217 días soleados al año), restaurantes galardonados (Travel & Leisure en 2015 nombró a Atlanta como la cuarta ciudad de Estados Unidos para los amantes de la comida) e instalaciones deportivas (Atlanta recibió recientemente el Super Bowl de 2019, el premio College de 2018 El Campeonato Nacional de Eliminatorias de Fútbol y la Final Four masculina de la NCAA de 2020) contribuyen a una vida agradable en Atlanta. Sin embargo, el costo de vida es probablemente la característica más destacada de Atlanta.

A pesar de que la región de Atlanta es la novena área metropolitana más grande del país, con una población de 5,7 millones, el costo de vida para gastos importantes como vivienda, ropa, comida y gasolina está por debajo del promedio de Estados Unidos. Ubicarse en Atlanta ofrece un alto nivel de vida para los empleados. Atlanta también tiene el porcentaje más alto de cobertura arbórea urbana en general (47,9%) en la nación, lo que la convierte en una ciudad bellamente verde.

Klaus Zellmer, director ejecutivo de Porsche Norteamérica, dijo recientemente: “Como empresa y marca global, Porsche necesitaba una base que realmente pudiera respaldar nuestro crecimiento y el sustento de nuestros empleados. Encontramos esas cualidades en Atlanta”.

3. Centrado en el futuro

Atlanta ocupó el puesto número 7 en la lista de Ciudades Globales del Futuro 2014/2015, la ciudad número 2 de EE. UU. en la lista.

Atlanta es sede de la iniciativa Smart Cities de AT&T Mobility, que trabaja con la oficina del alcalde y el Instituto de Tecnología de Georgia para aprovechar Internet de las cosas e integrar tecnología inteligente en la región para respaldar la infraestructura, administrar el tráfico y crear una mejor calidad. de la vida en Atlanta.

AT&T lanzó recientemente GigaPower, que ofrece velocidades de 1 gigabit por segundo a hogares, apartamentos y pequeñas empresas en más de 20 comunidades de Atlanta. Y en 2015, Google anunció que Atlanta era una de las ciudades selectas en las que estaba implementando Google Fiber, su servicio de Internet de alta velocidad.

4. Aeropuerto accesible

Más de 250.000 pasajeros al día viajan por el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), lo que lo convierte en el aeropuerto más transitado del mundo. En 2015, a pesar del ajetreo, la Sociedad de Investigación del Transporte Aéreo nombró a ATL como el aeropuerto más eficiente del mundo por duodécimo año consecutivo.

El 80 por ciento de toda la población estadounidense vive a dos horas de vuelo directo desde Atlanta. ATL cuenta con la mayoría de los vuelos nacionales directos y sin escalas y ahora, gracias a su terminal internacional de 1,2 millones de pies cuadrados con certificación LEED dorada, ofrece servicio sin escalas a más de 225 destinos en todo el mundo.

Para seguir siendo la “ciudad más accesible del mundo” y líder en la industria de la aviación durante las próximas décadas, ATL pronto se embarcará en un plan de mejoras de capital de $6 mil millones.

5. Imán de millenials

Según Money, Atlanta es la segunda ciudad para los Millennials y actualmente alberga a 1,4 millones de Millennials. “Recién estamos comenzando a comercializar y atraer [millennials]. Tenemos que ser intencionales a la hora de atraer talento [millennial]”, dice Kate Atwood, vicepresidenta de ChooseATL, un esfuerzo de reclutamiento de talentos millennial coordinado por la Cámara Metropolitana de Atlanta con el objetivo de hacer de Atlanta un mercado global de primer nivel en los próximos 5 a 10 años.

“Nuestra cultura en Atlanta será transformada radicalmente por los Millennials”, dice Clark Howard, nativo de Atlanta, popular experto en consumidores y presentador de un programa distribuido a nivel nacional.

6. Rico en talento

Desde 2011, se han creado más de 467.000 puestos de trabajo en el sector privado en Atlanta, manteniendo la tasa de desempleo en sólo el 5,5 por ciento. La abundante y diversa fuerza laboral de Atlanta mantiene la reserva de talentos bien preparada con aproximadamente 275,000 estudiantes universitarios y 50,000 estudiantes de escuelas técnicas que están listos para trabajar.

En 2015, el Instituto de Tecnología de Georgia fue nombrado la principal universidad pública que produce el mejor talento emergente. Atlanta también ocupa el tercer lugar en los EE. UU. en cuanto a crecimiento del empleo STEM.

7. Fuerte escena de inicio

“Con la reciente proliferación de centros tecnológicos como Atlanta Tech Village, ATDC, Switchyards y Tech Square Labs, espero ver un aumento masivo en la cantidad de empresas tecnológicas icónicas que saldrán de Atlanta en los próximos años”. dice Craig Hyde, director ejecutivo de Rigor, una startup galardonada de gestión del rendimiento digital con sede en Atlanta Tech Village.

El treinta y tres por ciento de los empleos de Atlanta provienen de nuevas empresas. Las empresas con sede en Atlanta atrajeron más de 500 millones de dólares en capital de riesgo en 2015. El Atlanta Tech Village, que es el centro de emprendimiento tecnológico más grande del sureste y uno de los diez principales en el nación.

YikYak, la aplicación de redes sociales pseudoanónima que ocupa el puesto número 1 entre los Millennials, se graduó recientemente de Atlanta Tech Village después de su lanzamiento hace tres años. El valor reportado de Yik Yak de 400 millones de dólares la convierte en una de las startups más exitosas del país. “No estaríamos en el punto en el que estamos hoy si no hubiéramos tenido nuestra base en Atlanta”, dice el cofundador y director de operaciones de YikYak, Brooks Buffington. “El menor ruido [de Atlanta] nos ha permitido extender nuestras alas y no quedar atrapados en una burbuja”.

8. Creciendo rápido

La calidad de vida y los costos más bajos han contribuido a que el área metropolitana de Atlanta haya crecido en más de 1,1 millones de personas desde 2000, un aumento del 26 por ciento. Mike Carnathan, gerente de la división de investigación y análisis de la Comisión Regional de Atlanta, dice que Atlanta espera agregar aproximadamente 100.000 nuevos residentes cada año hasta 2040, agregando aproximadamente 2,5 millones de personas a la población del área.

En palabras de ChooseATL, “Elige Atlanta, te sorprenderá”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here